10 may 2013

Batería String Simulator (BSS) (Simulador de banco de baterías)

Carga y descarga de baterías:  
Proporciona una segura y confiable batería para la
prueba de naves espaciales. Elimina la necesidad de baterías prueba de abordo y sus problemas asociados.

Los Simuladores banco de baterías Elgar (BSS) proporcionan seguridad y energía de batería para pruebas en naves espaciales. La amplia variedad de características disponibles asegura una capacidad de simulación para más que solo dos fuentes de terminal. Es la solución ideal para las pruebas del sistema integrado completo.

El comportamiento BSS está determinado por una mesa de carga, en formato de hoja de cálculo, específico para una topología de la batería y diversas condiciones de la misma. Muchas tablas de carga se pueden almacenar en el disco duro del ordenador para su fácil recuperación.

El SRS funciona en dos modalidades: Estático y Dinámico. En el modo estático, cuando se introduce un valor de estado de carga, el BSS producirá instantáneamente la tensión de terminal que corresponde a ese estado de carga. Debido a esta flexibilidad de programación, el tiempo que consumen ciclos de descarga de las baterías de pruebas de vuelo se reducen drásticamente. En el modo dinámico, una vez que se introduce un punto de partida del estado de carga, el BSS supervisará la carga y descarga de las energías que son impresas en la "batería" y modificará la tensión de la terminal.

Pack de baterías simples o duales están disponibles con corrientes de descarga de hasta 150A y corrientes de carga de hasta 50A por batería. Además, los simuladores de sensores opcionales (incluyendo termistor, transductor de presión y calentador de cargas salidas) permiten la entrada de bucle cerrado para la nave Regulador de la fuerza de la verdadera emulación de batería. Al igual que con los sistemas de SAS, cada sistema simulador de batería es un sistema de llave en mano totalmente integrado utilizando una interfaz gráfica de usuario de Windows y el software de control del hardware. Este control se realiza a través de una interfaz Ethernet convencional o se puede utilizar GPIB usando comandos estándar de formato SCPI.

Características y beneficios
·      Disponible en versiones de uno y dos paquetes.
·      Simulación disponibles para proporcionar termistor, galgas extensiométricas, las cargas de calefacción y la derivación celular / short sensor.
·      Comportamiento de batería fácilmente modificado a través de descarga de hoja de cálculo para simular cualquier topología de la batería : Hidruro metálico de níquel, litio ion y níquel-cadmio
Completamente programable
Todos los aspectos de la simulación de la batería son programables. Un sistema de gestión de archivo permite diferentes bases de datos de "batería" para ser cargados y ejecutados de forma transparente, mientras que el sistema está simulando permitiendo así al usuario la capacidad de cambiar de forma rápida y eficiente las condiciones de la batería. Una simulación se puede suspender y reiniciar más tarde, lo que permite al usuario detener el ciclo de carga / descarga y examinar los sistemas de mantenimiento de la batería en un entorno estático.
Todos los puntos de ajuste del sistema y los puntos operativos están disponibles para el usuario de forma local o de forma remota, eliminando así la necesidad de tener un equipo de vigilancia externo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario